Jesus Cerda-López

Jesus Cerda-López

Guadalajara
Jalisco
México

Jesus Cerda-López es arquitecto, profesional. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Educación. Tiene interés en Comunicación, Branding.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
5

Actividad reciente de Jesus Cerda-López

0

Ene 2017 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Cómo actuar cuando un cliente pide cambios en un proyecto?

Eu já vi algumas propostas que incluem uma cláusula em indicam onde que muda vontade envolvem novas taxas, outros mencionam "grandes mudanças" e outros enviaram o projeto de uma única revisão sem carga, levando o cliente para pedir o que você deseja alterar somente uma vez, outros lhe custará. O que você acha?

0

He visto algunas propuestas que incluyen alguna clausula en donde indican que cambios impicarán nuevos honorarios, otros mencionan "cambios mayores" y otros envían el proyecto a una sola revisión sin cargos teniendo el cliente que pedir lo que desee cambiar solo una vez, las demás le costarán. ¿Que opinas?

0

Ago 2014 Me gusta el artículo:

0

Ago 2014 Mi opinión en el artículo Perder o ganar: el valor de una cotización

En mi experiencia, las empresas concursan los proyectos a por lo menos 3 proveedores, dan algunas de las especificaciones (ojalá fueran todas) y cada cuál debe ofertar su mejor precio. Luego en comités -cuando la cosa es derecha-, definen con quién se quedan en función de varios factores y aunque el precio es muy importante, no siempre es determinante. En algunos casos, dicen, se piden las cotizaciones aún cuando ya han definido, solo por cumplir el procedimiento, pero éste es auditable por los corporativos. Dificilmente ofrecen la presupuesto con que se cuenta y hasta se considera incorrecto

0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril