Diálogo Nº 38012

Diálogo iniciado en el artículo Color: el largo camino de la pantalla a la impresión

Retrato de Rob Coello
0
Ago. 2013

Recomiendo trabajar con imprentas que cuenten con tecnología y predisposición suficiente como para acercarse a tu oficina a realizar calibraciones periódicas. Y aún así, no confiar en lo que vemos. Aprendamos a leer los valores, porcentajes de color e histogramas ya que es la única manera de estar seguros de que lo que estamos enviando al impresor es lo que queremos que se imprima. Aún así, dentro de la imprenta hay una serie de procesos como el revelado de películas que dependen mucho de la mano de otros y pueden llevar a que nuestro proyecto tenga variaciones.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Publicaciones institucionales de YPF
Tholon Kunst Diseño, autor Tholon Kunst Diseño Publicaciones institucionales de YPF Un sistema gráfico que abarca las diversas publicaciones institucionales, que sirve como referencia para los estudios de diseño que trabajan para la empresa petrolera.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril