Mancheno sobre Color: el largo camino de la pantalla a la impresión (37909)
Diálogo iniciado por Carola Mancheno en el artículo
Color: el largo camino de la pantalla a la impresión

Antes de echarle la culpa a la imprenta todo diseñador debe tener en cuenta el uso del color, desde colores cmyk a rgb. El diseñador debe hacer las conversiones necesarias para calibrar los colores y así lograr el color que busca. Siempre se debe tomar en cuenta el material en el cual va a ser impreso el arte ya que por esto también suele variar el tono. Después de todas las conversiones siempre es bueno pedir una prueba de color para llegar al tono exacto que buscamos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December