Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guayaquil
Guayas
Ecuador
Carola Mancheno es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Guayaquil (Guayas), Ecuador. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración. Carola está en FOROALFA desde 2011.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Un diseñador debe cambiar el mundo
Antes hubieras tenido que ir tocando puerta por puerta enseñando lo que tu eres capaz de hacer, ahora tenemos la tecnología y no todos la aprovechamos bien. Tu ejemplo demuestra que si funciona, que se puede llegar a ser grande poco a poco creando movimiento, mostrando tus cosas sin moverte de donde estas puedes ser reconocido en otros lugares, puedes trabajar para el mundo.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo 7 reglas para seducir clientes
Muy interesante y útil tu articulo, realmente gracias a los consejos que nos das se puede llegar a resaltar ante el resto. Es muy importante que tengas claro lo que vas a vender para así poder venderte de la mejor forma, también debes conocer a quien te diriges conocer lo que buscan para que no les queden dudas de que tu eres lo que necesitan.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo
El nuevo logo de Yahoo no me comunica nada y estéticamente es pobre. Al cambiar su logo perdió su esencia, toda su personalidad esto me deja claro que no tenían claro su objetivo de comunicación. Además de que el cambio fue muy drástico nunca paso por una proceso de reconocimiento.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Los ojos de un diseñador
Me llamo mucho la atención cuando leí la parte de "los seres humanos nos hemos convertido en seres visuales", las personas han perdido mucho el interés de la lectura por ejemplo, una de las razones es la tecnología. Ahora los diseñadores comunicamos visualmente para personas «visuales» esto nos ha ayudado a creer buscando otros recursos siendo simples y directos.
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre