Trevisan sobre Cliente vs. Diseñador (38367)
Diálogo iniciado por Santiago Trevisan en el artículo Cliente vs. Diseñador
¿Y entonces? No entiendo el artículo ... o al menos no saco nada bueno del mismo ¿me quieren decir que el mercado es duro? Eso ya lo sabemos (todos, no sólo los diseñadores).
El día que la empatía se tenga en cuenta, el mundo será diferente (en especial el mundo del diseño, que debería tenerlo como uno de los puntos más importantes ya que crea valor a otras personas).
Tampoco entiendo como Foro Alfa permitió la publicación de un artículo que sólo busca polémica. Para eso, al menos en Argentina, existe el bar (es más divertido hacer polémica con un whisky en la mano que escribiendo en un blog).
Gracias por tu opinión. Yo prefiero escribir en un blog que perder neuronas con el whisky, aunque ambas opciones son igual de divertidas.
A mí, como estudiante de Diseño Gráfico, si me deja mucho leer este tipo de anécdotas. Además, ¿no es ese el objetivo de los artículos aquí publicados? ¿Crear polémica y hacernos reflexionar?
Coincido Eva ... ahora bien:
Reflexión: del termino latino reflexĭo. Consiste en analizar algo con detenimiento.
O sea, analizar ... y no criticar y listo.
Este artículo habla del mismo tema, más enprofundiad, y con una mirada (y reflexión) más constructiva (sugiero leerlo con un whisky para hacerlo más interesante todavía):
»La Empatía como motor de la Innovación»
Enlace
Saludos,
Santiago @eidenideas