López sobre Cliente vs. Diseñador (38356)
Diálogo iniciado por Ana López en el artículo  Cliente vs. Diseñador
Cliente vs. Diseñador
				

Creo que varios se identificarán con la historia expuesta, sin embargo reafirmo la idea de que está completamente en nosotros el seguir contemplando cualquier imprevisto e ir unos pasos adelante del cliente (como en éste caso se mencionó no tener conocimiento de la competencia, eso debe de contemplarse) y como profesional no ceder tan fácilmente ya que está en uno como diseñador hacer valer nuestro trabajo, todas esas noches de desvelo, malpasadas, impresiones de madrugada y demás, conforme se vaya avanzando descartar ese tipo de clientes que no creen y no tienen una buena concepción de diseño
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de David Espinosa
 
                ¿Qué importancia tiene el mercadeo en la formación del diseñador gráfico?
¿Consideras que se necesita conocer de mercadeo para desarrollarse como diseñador gráfico? ¿Cuál es la presencia que debería tener en los programas académicos?
Te podrían interesar
 
                 
                    Diez principios del diseño gráfico
 
                 
                    Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
 
                 
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
 
                 
                    ¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
