López sobre Cliente vs. Diseñador (38356)

Diálogo iniciado por Ana López en el artículo Cliente vs. Diseñador

Retrato de Ana López
6
Sept. 2013

Creo que varios se identificarán con la historia expuesta, sin embargo reafirmo la idea de que está completamente en nosotros el seguir contemplando cualquier imprevisto e ir unos pasos adelante del cliente (como en éste caso se mencionó no tener conocimiento de la competencia, eso debe de contemplarse) y como profesional no ceder tan fácilmente ya que está en uno como diseñador hacer valer nuestro trabajo, todas esas noches de desvelo, malpasadas, impresiones de madrugada y demás, conforme se vaya avanzando descartar ese tipo de clientes que no creen y no tienen una buena concepción de diseño

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre