Lucia sobre Cliente vs. Diseñador (38335)

Diálogo iniciado por Paulo Lucia en el artículo Cliente vs. Diseñador

Retrato de Paulo Lucia
12
Sept. 2013

Me parece en principio (como lo expresa el título) que comienza con una actitud de guerra, deberiamos sacar el «Vs» y ponerle «y», no digo que no existan clientes así, sino que creo que los clientes no están definidos de antemano, sino que estas relaciones se arman entre los dos.

Yo creo que lo que le faltó a esto es pensar el lugar desde donde nos paramos cuando tratamos con un cliente, debemos si o si, entender lo que quiere, para que lo quiere y lo que le gusta.

Yo NO tengo que venderle nada ! lo voy a ayudar a él, a vender !

y cobraré por eso

;-)

Muy buena la ppt de la gata de jorge. jeje

4
Retrato de Marisa Grimaldi
1
Marisa Grimaldi
Sept. 2013

Fue lo primero que me detuvo a pensar, ¿porque el vs?. Es importante recabar toda la información sobre las partes que conforman el objetivo a comunicar o promocionar, pero es importante tener bien en claro, cuales son los ejemplos sonoro visuales, que el cliente ya tiene en la mente y de las cuales, a conformado diferentes asociaciones.

Una buena charla sobre ello no solo nos da ese perfil que bien podemos leer en este articulo, es utilizado para romper nuestro trabajo, sino que genera mayor cercanía con el cliente, la persona que nos pide ayuda para dar a conocer, sus servicios.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Código QR: digitalmente tradicional
Muchos anuncian la muerte del formato papel, argumentando que la tinta se secará para siempre y nunca más sentiremos el olor a hoja de diario o de libro viejo.

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre