Torres sobre Clarín.com: ¿mejor o peor? (17645)
Diálogo iniciado por Raul Torres en el artículo
Clarín.com: ¿mejor o peor?

pues en mi humilde opinion, creo que ahora es muy largo, y al parecer que la información deportiva tiene demasiada fuerza, y el contenido multimedia alenta la previsualización. demasiadas tipografia en la misma cara, mi vista se pierde entre tantas fotografias en un mínimo de espacio; está claro que es importante remarcar el nombre del sitio, pero siento que abusaron con el tamaño, ya que cuando una marca esta posicionada, el tamaño del logo o isologo requieren de menos prescencia.. en fin, en calificación de 1 a 10 le doy un 7
saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
El futuro del libro en la era digital
La percepción en la experiencia de usuario
La nueva evolución de la información
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January