Diálogo Nº 31784

Diálogo iniciado en el artículo Cinco años sin Fontanarrosa

Retrato de Francisco Lopez
0
Oct. 2012

Tuve la oportunidad de conocer a Fontanarrosa en 1999 cuando visitó la Ciudad de México. Fue surreal ver como la gente se arremolinaba para entrevistar a Stan Lee al termino de la conferencia de prensa que ofrecieron juntos, y como sólo dos personas nos acercamos a Roberto. Se sorprendió cuando le pedí me firmara un libro de Inodoro, el cual es una de las joyas de mi colección. No imaginaba que su trabajo se conociera y menos aun que se apreciara fuera de Argentina. Una gran persona, ácido, agudo e irónico. Se le echa de menos.

1
Retrato de Greta Sánchez
78
Oct. 2012

Qué interesante. ¿dónde compraste el libro de Inodoro? ¡Qué bueno que lo tengas autografiado! un abrazo, :-)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo De los útiles
André Ricard, autor André Ricard De los útiles Los ciclos evolutivos de la cultura y su lento aporte de mejoras sucesivas a los objetos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio