Diálogo Nº 54286

Diálogo iniciado en el artículo Cebras asesinas en la Ciudad de México

Retrato de Camila Morales
0
Feb. 2022

Considero que lo mencionado por Roberto Martínez es una verdad y mas que eso una realidad que vive los ciudadanos , la señalética urbanística debería mantener una buena gestión y una cautelosa aplicación si se trata de pasos cebra ya que los peatones se guían por esto para poder cruzar la calle con mas seguridad.

Sin embargo sucede todo lo contrario , en mi opinión estoy de acuerdo que el manejo y gestión por las autoridades de la Ciudad de México en este caso seria deficiente ya que en vez de velar por la vida de sus ciudadanos no han optado por buscar una solución que aporte de gran medida en obra y presupuesto y se vea reflejada.

La seguridad de poder cruzar con tranquilidad es un derecho que todos los ciudadanos deberíamos tener es por eso que se debe contratar a personal capacitado para poder aplicar un proyecto mas viable en cuanto a señalética ya que ayudaría mucho a los ciudadanos y turistas que visiten CDMX para que sea un lugar placentero de visitar y recorrer.

0
Retrato de Roberto Martínez Garza
18
Feb. 2022

Las ciudades grandes se han convertido en la plataforma de lucimiento personal para las personalidades de la política que más que servidores públicos, parecieran "Rock stars" al estilo Bono o Elton John con sus lucimientos personales. (Con el perdón que me merecen Bono y Elton). Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Renata Castelo Branco, autor Renata Castelo Branco El discurso y el preciosismo del diseño Como el discurso del diseño trabaja al mismo tiempo para hacerlo más comprensible y mantener la estructura que se creó para su campo social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril