Morales sobre Cebras asesinas en la Ciudad de México (54286)
Diálogo iniciado por Camila Morales en el artículo
Cebras asesinas en la Ciudad de México

Considero que lo mencionado por Roberto Martínez es una verdad y mas que eso una realidad que vive los ciudadanos , la señalética urbanística debería mantener una buena gestión y una cautelosa aplicación si se trata de pasos cebra ya que los peatones se guían por esto para poder cruzar la calle con mas seguridad.
Sin embargo sucede todo lo contrario , en mi opinión estoy de acuerdo que el manejo y gestión por las autoridades de la Ciudad de México en este caso seria deficiente ya que en vez de velar por la vida de sus ciudadanos no han optado por buscar una solución que aporte de gran medida en obra y presupuesto y se vea reflejada.
La seguridad de poder cruzar con tranquilidad es un derecho que todos los ciudadanos deberíamos tener es por eso que se debe contratar a personal capacitado para poder aplicar un proyecto mas viable en cuanto a señalética ya que ayudaría mucho a los ciudadanos y turistas que visiten CDMX para que sea un lugar placentero de visitar y recorrer.

Las ciudades grandes se han convertido en la plataforma de lucimiento personal para las personalidades de la política que más que servidores públicos, parecieran "Rock stars" al estilo Bono o Elton John con sus lucimientos personales. (Con el perdón que me merecen Bono y Elton). Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
El diseño de un pictograma
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January