Merchan sobre Carta del diseñador al cliente (30105)

Diálogo iniciado por Edumar Merchan en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Edumar Merchan
0
Ago. 2012

Más alla de que en la medicina hay mayores filtros para crear a un medico, en diseño existe el exito de tus proyectos anteriores que hablan de tu experiencia y toda la calle que has tenido que patear para tener un concepto correcto sobre una idea.

Si un cliente contrata a un experto en comunicación visual que lo escuche, si no que le diga a su sobrino que le haga la campaña en Publisher y no nos haga perder el tiempo. Una cosa es atender y tratar de educar a un cliente y otra es ser sumiso a lo incorrecto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto