Martin sobre Carta del diseñador al cliente (25990)

Diálogo iniciado por Gustavo Martin en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Gustavo Martin
2
Gustavo Martin
Abr. 2012

Clap clap clap! Sin dudas este es el mejor artículo en muchos que he leído por acá. Con tu permiso lo voy a imprimir.

1
Retrato de Edward Thomas
0
Abr. 2012

100% de acuerdo.

0
Retrato de Eduardo Videla
0
Abr. 2012

Lo voy a pegar en el pasillo de la Escuela de Diseño Gráfico de la cual salí, espero que los cabros salgan mejos preparados en este sentido, deberían haber un especie de 10 mandamientos. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio