Diálogo Nº 25990

Diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Gustavo Martin
2
Gustavo Martin
Abr. 2012

Clap clap clap! Sin dudas este es el mejor artículo en muchos que he leído por acá. Con tu permiso lo voy a imprimir.

1
Retrato de Edward Thomas
0
Abr. 2012

100% de acuerdo.

0
Retrato de Eduardo Videla
0
Abr. 2012

Lo voy a pegar en el pasillo de la Escuela de Diseño Gráfico de la cual salí, espero que los cabros salgan mejos preparados en este sentido, deberían haber un especie de 10 mandamientos. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio