Sossa sobre Carta del diseñador al cliente (25974)

Diálogo iniciado por Felipe Sossa en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Felipe Sossa
2
Felipe Sossa

Yo me remito a una frase de David Ogilvy que expresa muy bien mi pensamiento al respecto. ««No compita con su agencia en el área de la creatividad ¿Para qué tener un perro de guardia si va a ladrar usted?».

5
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

Excelente comentario, gracias.

0
Retrato de Mariella Hague Pérez
4

Gracias por comp

0
Retrato de Isabel Vecco
0

Este es un comentario que viene muy bien al tema; aqui entra la habilidad del diseñador para enviar el mensaje sin generar susceptibilidades en el cliente.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos