Muñoz Labastida sobre Carta del diseñador al cliente (25959)

Diálogo iniciado por Alberto Muñoz Labastida en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Alberto Muñoz Labastida
0
Mar. 2012

En el área de impresión en la cual me desarrollo realizo modificaciones de color sin pedirle opinión o autorización al CLIENTE yo se que el resultado será el mejor y el cliente quedara satisfecho y creerá que el dirigió con éxito el trabajo. El cliente no tiene por que enterarse de lo que tu haces sino el resultado es lo que cuenta. Nunca le digas al cliente como lo haces solo da los resultados que el quiere

0
Retrato de John Mackay
0
Mar. 2012

¿Cómo te sientes al respecto de manejar tu situación con secretividad?

0
Retrato de Isabel Vecco
0
Abr. 2012

No se trata de «secretividad», sino habilidad para manejar emocionalmente al cliente. Esta práctica es negativa, cuando la meta es el provecho propio y no el beneficio del cliente

0
Retrato de John Mackay
0
Abr. 2012

Exacto. No hay porqué manipular.

0
Retrato de Alberto Muñoz Labastida
0
Abr. 2012

no manipulo simplemente agrego mis conocimientos, no creo que sea negativa el cliente tiene sus beneficios yo obtengo su confianza y cobro mis honorarios. GRACIAS POR CONTESTAR

0
Retrato de John Mackay
0
Abr. 2012

¿Porqué en mayúscula?

0
Retrato de Alberto Muñoz Labastida
0
Abr. 2012

Por que estoy contento y agradecido de nuevo gracias

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero