Diálogo iniciado por Alberto Muñoz Labastida sobre:

Ilustración principal del artículo Carta del diseñador al cliente

Rafael Juárez

Carta del diseñador al cliente

Lo que todo diseñador quisiera decirle a sus clientes pero no lo hace por temor a perder la cuenta.

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Retrato de Alberto Muñoz Labastida
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Alberto Muñoz Labastida
Mar 2012

En el área de impresión en la cual me desarrollo realizo modificaciones de color sin pedirle opinión o autorización al CLIENTE yo se que el resultado será el mejor y el cliente quedara satisfecho y creerá que el dirigió con éxito el trabajo. El cliente no tiene por que enterarse de lo que tu haces sino el resultado es lo que cuenta. Nunca le digas al cliente como lo haces solo da los resultados que el quiere

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Retrato de John Mack
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John Mack
Mar 2012

¿Cómo te sientes al respecto de manejar tu situación con secretividad?

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Retrato de Isabel Vecco
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Isabel Vecco
Abr 2012

No se trata de «secretividad», sino habilidad para manejar emocionalmente al cliente. Esta práctica es negativa, cuando la meta es el provecho propio y no el beneficio del cliente

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Retrato de John Mack
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John Mack
Abr 2012

Exacto. No hay porqué manipular.

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Retrato de Alberto Muñoz Labastida
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Alberto Muñoz Labastida
Abr 2012

no manipulo simplemente agrego mis conocimientos, no creo que sea negativa el cliente tiene sus beneficios yo obtengo su confianza y cobro mis honorarios. GRACIAS POR CONTESTAR

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Retrato de John Mack
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John Mack
Abr 2012

¿Porqué en mayúscula?

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Retrato de Alberto Muñoz Labastida
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Alberto Muñoz Labastida
Abr 2012

Por que estoy contento y agradecido de nuevo gracias

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