Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Tultitlán
Ciudad de México
México
Alberto Muñoz Labastida es diseñador gráfico, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en Tultitlán (Ciudad de México), México. Es especialista en Impresión. Trabaja en CENTRO DE DISEÑO E IMPRESION. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alberto está en FOROALFA desde 2006.
SUPERVISOR DE IMPRESION EN PLASAL
DIRECTOR DEL CENDI EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO
PRESIDENTE DE LA ACADEMIA DE DISEÑO GRAFICO
FUNDADOR DEL CENTRO DE DISEÑO E IMPRESION
PAR EVALUADOR A NIVEL NACIONAL POR COMAPROD
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente
Por que estoy contento y agradecido de nuevo gracias
Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al cliente
no manipulo simplemente agrego mis conocimientos, no creo que sea negativa el cliente tiene sus beneficios yo obtengo su confianza y cobro mis honorarios. GRACIAS POR CONTESTAR
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
En el área de impresión en la cual me desarrollo realizo modificaciones de color sin pedirle opinión o autorización al CLIENTE yo se que el resultado será el mejor y el cliente quedara satisfecho y creerá que el dirigió con éxito el trabajo. El cliente no tiene por que enterarse de lo que tu haces sino el resultado es lo que cuenta. Nunca le digas al cliente como lo haces solo da los resultados que el quiere
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL DOCENTE TENGA EXPERIENCIA PROFESIONAL SOBRETODO EN LA PRODUCCION DEL DISEÑO. EXISTEN DISEÑOS MUY INTERESENTES PERO NO SE PUEDEN REPRODUCIR, O SE DESPERDICIA MUCHO MATERIAL, O LA REPRODUCCION DE ESTE SE SALE DE PRESUPUESTO. ESTO SOLO SE APRENDE CON LA PRACTICA PROFESIONAL. DEJEMOS QUE LOS ALUMNOS ADQUIERAN EXPERIENCIA PARA DESPUES CAPACITARLOS EN LA PRACTICA DOCENTE
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre