Alberto Muñoz Labastida

Alberto Muñoz Labastida

Tultitlán
Ciudad de México
México

Alberto Muñoz Labastida es diseñador gráfico, profesional, docente, con 36 años de trayectoria. Reside en Tultitlán (Ciudad de México), México. Es especialista en Impresión. Trabaja en CENTRO DE DISEÑO E IMPRESION. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO. Tiene interés en Diseño Gráfico. Alberto está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Opiniones:
4

Más información sobre Alberto Muñoz Labastida

SUPERVISOR DE IMPRESION EN PLASAL

DIRECTOR DEL CENDI EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO

PRESIDENTE DE LA ACADEMIA DE DISEÑO GRAFICO

FUNDADOR DEL CENTRO DE DISEÑO E IMPRESION

PAR EVALUADOR A NIVEL NACIONAL POR COMAPROD

 

Actividad reciente de Alberto Muñoz Labastida

Alberto Muñoz Labastida
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al clienteCarta del diseñador al cliente

Por que estoy contento y agradecido de nuevo gracias

Alberto Muñoz Labastida
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Carta del diseñador al clienteCarta del diseñador al cliente

no manipulo simplemente agrego mis conocimientos, no creo que sea negativa el cliente tiene sus beneficios yo obtengo su confianza y cobro mis honorarios. GRACIAS POR CONTESTAR

Alberto Muñoz Labastida
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al clienteCarta del diseñador al cliente

En el área de impresión en la cual me desarrollo realizo modificaciones de color sin pedirle opinión o autorización al CLIENTE yo se que el resultado será el mejor y el cliente quedara satisfecho y creerá que el dirigió con éxito el trabajo. El cliente no tiene por que enterarse de lo que tu haces sino el resultado es lo que cuenta. Nunca le digas al cliente como lo haces solo da los resultados que el quiere

Alberto Muñoz Labastida
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

CREO QUE ES MUY IMPORTANTE QUE EL DOCENTE TENGA EXPERIENCIA PROFESIONAL SOBRETODO EN LA PRODUCCION DEL DISEÑO. EXISTEN DISEÑOS MUY INTERESENTES PERO NO SE PUEDEN REPRODUCIR, O SE DESPERDICIA MUCHO MATERIAL, O LA REPRODUCCION DE ESTE SE SALE DE PRESUPUESTO. ESTO SOLO SE APRENDE CON LA PRACTICA PROFESIONAL. DEJEMOS QUE LOS ALUMNOS ADQUIERAN EXPERIENCIA PARA DESPUES CAPACITARLOS EN LA PRACTICA DOCENTE

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre