Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Tultitlán, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Impresión
Trabaja en: CENTRO DE DISEÑO E IMPRESION
Enseña en: UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO
Se unió a FOROALFA: 2006
SUPERVISOR DE IMPRESION EN PLASAL
DIRECTOR DEL CENDI EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO
PRESIDENTE DE LA ACADEMIA DE DISEÑO GRAFICO
FUNDADOR DEL CENTRO DE DISEÑO E IMPRESION
PAR EVALUADOR A NIVEL NACIONAL POR COMAPROD
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Carta del diseñador al cliente
Por que estoy contento y agradecido de nuevo gracias
Abr 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Carta del diseñador al cliente
no manipulo simplemente agrego mis conocimientos, no creo que sea negativa el cliente tiene sus beneficios yo obtengo su confianza y cobro mis honorarios. GRACIAS POR CONTESTAR
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Carta del diseñador al cliente
En el área de impresión en la cual me desarrollo realizo modificaciones de color sin pedirle opinión o autorización al CLIENTE yo se que el resultado será el mejor y el cliente quedara satisfecho y creerá que el dirigió con éxito el trabajo. El cliente no tiene por que enterarse de lo que tu haces sino el resultado es lo que cuenta. Nunca le digas al cliente como lo haces solo da los resultados que el quiere
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero