Zurieta sobre Carta del diseñador al cliente (25953)

Diálogo iniciado por Gustavo Zurieta en el artículo Carta del diseñador al cliente

Retrato de Gustavo Zurieta
0

Creo que en las reuniones con nuestro cliente tiene que existir el espíritu de trabajo en equipo, él no ha pedido una entrevista con Miguel Angel o Dalí para criticar sus obras. El tipo se va a encontrar con un diseñador gráfico para explicar su «problema» y encontrar una solución entre ambos. Es importante que pueda sentir la solución resultante como suya, porque de hecho lo es, si los dos roles en el equipo fueron desempeñados bien.

0
Retrato de John Mackay
0

Yo también comparto tu opinión. Dado qué:

1. Hay clientes que desean resolver eficientemente resolver su problema gráfico.

2. Hay clientes que son genios del arte salvo no tienen la habilidad (por falta de tiempo)y necesitan un artista para extraer de su mente las ideas y plasmarlas.

Sería fantástico tener un diseñador y alguien «herramienta» en un estudio de diseño, así ambos clientes quedan satisfechos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre