Salinas sobre Carta del diseñador al cliente 2 (29070)

Diálogo iniciado por Felipe Salinas en el artículo Carta del diseñador al cliente 2

Retrato de Felipe Salinas
0
Jun. 2012

¿Hola como estas? súper interesante el tema pero discrepo en algunas cosas, ¿por que justificarse por algo con una carta si uno como diseñador puede demostrarlo en su trabajo?, además el trabajo está y solo hay que salir a buscarlo, también tenemos que discriminar entre trabajos que podemos hacer y de los que conocemos del tema, pero no somos especialistas y para hacer un buen trabajo ahí que investigar del tema y discernir si puedo hacerlo y/o conozco el tema.

¿El diseñador puede rescatar los valores de uno como persona sobre el del los clientes y discriminar sobre el trabajo a tratar?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto