Pinto Grunfeld sobre Campaña Marca Perú (15066)

Diálogo iniciado por Manuel Pinto Grunfeld en el artículo Campaña Marca Perú

Retrato de Manuel Pinto Grunfeld
0

Me han citado para refutarme y para coincidir. Les agradezco enromemente.

Insisto en que el tema es si estamos seguros que vender «cultura social» como si de una nueva bebida gaseosa o paquete turístico se tratara sea el camino a la trascendencia de un país, como marca interna, y externa.

Identidad + imagen = marca sostenible.

Como comenta Renan Flores, la campaña es creativa, llamativa y vendedora, la inquietud surge en la estrategia y los objetivos.

Marilyn Adorno dice algo fundamental: anfitriones orgullosos = turistas contentos. No busquemos primero a los turistas, sino a nosotros mismos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre