Werbin Brener sobre Campaña Marca Perú (14900)
Diálogo iniciado por Edgardo Werbin Brener en el artículo
Campaña Marca Perú

Excelente pieza de comunicación: original, descriptiva, innovadora.
Gracias por el post.
Aquí les dejamos una visión complementaria de la MARCA-PAIS del PERU.
Pueden encontrarla en:
http://simbologiaestrategica.b...
http://es.scribd.com/doc/55269...
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Gonzalo Lagos
Análisis simbólico de la Marca Perú
Los símbolos «marcan» las marcas. En el caso de una marca-país sus implicancias simbólicas tienen aún más importancia.
El carácter mágico de la letra M
Una singular interpretación sobre la capacidad de la inicial de las marcas para potenciar su mensaje en el público.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero