Buenos Aires
Argentina
Edgardo Werbin Brener es arquitecto, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Simbología. Trabaja en UBA - SEC. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES / DOMUS CUDEC MEXICO. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Edgardo está en FOROALFA desde 2010.
Edgardo Werbin Brener (ewb@fibertel.com.ar) es médico y desde hace más de veinte años se dedica a la Investigación de diferentes Lenguajes Simbólicos y su aplicación en la Estrategia de Empresas, Productos y Marcas. Desde 1991 hasta la actualidad efectuó diversos trabajos de SIMBOLOGIA ESTRATEGICA® y GENERACION de NOMBRES (NOMINATIO®) para Empresas Nacionales e Internacionales. Publicó numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas especializadas y ha dictado Seminarios, Conferencias y Cursos de la especialidad. El Dr. Werbin Brener fue el conductor del Ciclo CONVERSANDO emitido por la señal de TV por cable Infinito (GRUPO CLAXSON) durante los años 2004/2006, un programa de diálogo con los pensadores más destacados de la Nueva Era en todo el mundo. Es creador de la herramienta ANATOMIA SIMBOLICA de los NOMBRES PERSONALES®. Es especialista en el acompañamiento de enfermos terminales y su grupo familiar. Practica zazen desde 1991. Desde 1995 es monje laico de la orden Soto del Budismo Zen.Publica los blogs: simbologiaestrategica.blogspot.com; nominatio.blogspot.com; contemplacionzen.blogspot.com; cuidadofinal.blogspot.com; tunombreesunamarca.blogspot.com.
Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
Hola, gracias por tu interés. En realidad no me acuerdo de la persona que mencionás. El Conversando lo terminamos de grabar en el 2005... Fue una experiencia divertida. Si te interesa el tema del miedo y la muerte te puedo enviar algunos artículos (ewb@fibertel.com.ar). Saludos. Edgardo.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca Perú
¿Una palabra, siete, tres o cinco, para captar la verdad de las miríadas de formas del Universo? No os fiéis de ellas.
En la noche profunda, la luna brillante ilumina el vasto océano.
La joya del dragón negro que buscáis está aquí y allí, por todas partes.
Dogen Zenji (1200-1253)
Los símbolos son ese estuche que reviste en forma impermanente la apariencia de la realidad. Cuando queremos dar cuenta de ella...vacuidad. Como verdad convencional, funcionan como disparadores, estímulos para la imaginación y el pensamiento, herramientas fundamentales en la creación del aquí y ahora de los hombres.
May. 2011 Publicó el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Excelente pieza de comunicación: original, descriptiva, innovadora.
Gracias por el post.
Aquí les dejamos una visión complementaria de la MARCA-PAIS del PERU.
Pueden encontrarla en:
May. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre