Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Especialización: Simbología
Trabaja en: UBA - SEC
Enseña en: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES / DOMUS CUDEC MEXICO
Se unió a FOROALFA: 2010
Edgardo Werbin Brener (ewb@fibertel.com.ar) es médico y desde hace más de veinte años se dedica a la Investigación de diferentes Lenguajes Simbólicos y su aplicación en la Estrategia de Empresas, Productos y Marcas. Desde 1991 hasta la actualidad efectuó diversos trabajos de SIMBOLOGIA ESTRATEGICA® y GENERACION de NOMBRES (NOMINATIO®) para Empresas Nacionales e Internacionales. Publicó numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas especializadas y ha dictado Seminarios, Conferencias y Cursos de la especialidad. El Dr. Werbin Brener fue el conductor del Ciclo CONVERSANDO emitido por la señal de TV por cable Infinito (GRUPO CLAXSON) durante los años 2004/2006, un programa de diálogo con los pensadores más destacados de la Nueva Era en todo el mundo. Es creador de la herramienta ANATOMIA SIMBOLICA de los NOMBRES PERSONALES®. Es especialista en el acompañamiento de enfermos terminales y su grupo familiar. Practica zazen desde 1991. Desde 1995 es monje laico de la orden Soto del Budismo Zen.Publica los blogs: simbologiaestrategica.blogspot.com; nominatio.blogspot.com; contemplacionzen.blogspot.com; cuidadofinal.blogspot.com; tunombreesunamarca.blogspot.com.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Los símbolos «marcan» las marcas. En el caso de una marca-país sus implicancias simbólicas tienen aún más importancia.
Una singular interpretación sobre la capacidad de la inicial de las marcas para potenciar su mensaje en el público.
Jun 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú
Hola, gracias por tu interés. En realidad no me acuerdo de la persona que mencionás. El Conversando lo terminamos de grabar en el 2005... Fue una experiencia divertida. Si te interesa el tema del miedo y la muerte te puedo enviar algunos artículos (ewb@fibertel.com.ar). Saludos. Edgardo.
May 2011 Mi opinión en el artículo
Análisis simbólico de la Marca Perú
¿Una palabra, siete, tres o cinco, para captar la verdad de las miríadas de formas del Universo? No os fiéis de ellas.
En la noche profunda, la luna brillante ilumina el vasto océano.
La joya del dragón negro que buscáis está aquí y allí, por todas partes.
Dogen Zenji (1200-1253)
Los símbolos son ese estuche que reviste en forma impermanente la apariencia de la realidad. Cuando queremos dar cuenta de ella...vacuidad. Como verdad convencional, funcionan como disparadores, estímulos para la imaginación y el pensamiento, herramientas fundamentales en la creación del aquí y ahora de los hombres.
May 2011 Publicó el artículo:








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero