Edgardo Werbin Brener

Edgardo Werbin Brener

Buenos Aires
Argentina

Edgardo Werbin Brener es arquitecto, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Simbología. Trabaja en UBA - SEC. Ejerce la docencia en UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES / DOMUS CUDEC MEXICO. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Edgardo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
10
Votos:
191
Opiniones:
3
Artículos publicados:
2

Artículos de Edgardo Werbin Brener (2)

El carácter mágico de la letra M
Una singular interpretación sobre la capacidad de la inicial de las marcas para potenciar su mensaje en el público.

Más información sobre Edgardo Werbin Brener

Edgardo Werbin Brener (ewb@fibertel.com.ar) es médico y desde hace más de veinte años se dedica a la Investigación de diferentes Lenguajes Simbólicos y su aplicación en la Estrategia de Empresas, Productos y Marcas. Desde 1991 hasta la actualidad efectuó diversos trabajos de SIMBOLOGIA ESTRATEGICA® y GENERACION de NOMBRES (NOMINATIO®) para Empresas Nacionales e Internacionales. Publicó numerosos artículos sobre el tema en diferentes revistas especializadas y ha dictado Seminarios, Conferencias y Cursos de la especialidad. El Dr. Werbin Brener fue el conductor del Ciclo CONVERSANDO emitido por la señal de TV por cable Infinito (GRUPO CLAXSON) durante los años 2004/2006, un programa de diálogo con los pensadores más destacados de la Nueva Era en todo el mundo. Es creador de la herramienta ANATOMIA SIMBOLICA de los NOMBRES PERSONALES®. Es especialista en el acompañamiento de enfermos terminales y su grupo familiar. Practica zazen desde 1991. Desde 1995 es monje laico de la orden Soto del Budismo Zen.Publica los blogs: simbologiaestrategica.blogspot.com; nominatio.blogspot.com; contemplacionzen.blogspot.com; cuidadofinal.blogspot.com; tunombreesunamarca.blogspot.com.

Actividad reciente de Edgardo Werbin Brener

Edgardo Werbin Brener
10

Jun. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

Hola, gracias por tu interés. En realidad no me acuerdo de la persona que mencionás. El Conversando lo terminamos de grabar en el 2005... Fue una experiencia divertida. Si te interesa el tema del miedo y la muerte te puedo enviar algunos artículos (ewb@fibertel.com.ar). Saludos. Edgardo.

Edgardo Werbin Brener
10

May. 2011 Mi opinión en el artículo Análisis simbólico de la Marca PerúAnálisis simbólico de la Marca Perú

¿Una palabra, siete, tres o cinco, para captar la verdad de las miríadas de formas del Universo? No os fiéis de ellas.

En la noche profunda, la luna brillante ilumina el vasto océano.

La joya del dragón negro que buscáis está aquí y allí, por todas partes.

Dogen Zenji (1200-1253)

Los símbolos son ese estuche que reviste en forma impermanente la apariencia de la realidad. Cuando queremos dar cuenta de ella...vacuidad. Como verdad convencional, funcionan como disparadores, estímulos para la imaginación y el pensamiento, herramientas fundamentales en la creación del aquí y ahora de los hombres.

Edgardo Werbin Brener
10

May. 2011 Publicó el artículo:

Edgardo Werbin Brener
10

May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca PerúCampaña Marca Perú

Excelente pieza de comunicación: original, descriptiva, innovadora.

Gracias por el post.

Aquí les dejamos una visión complementaria de la MARCA-PAIS del PERU.

Pueden encontrarla en:

http://simbologiaestrategica.b...

http://es.scribd.com/doc/55269...

Edgardo Werbin Brener
10

May. 2011 Me gusta el artículo:

Edgardo Werbin Brener
10

Ene. 2011 Publicó el artículo:

Hay 10 seguidores de Edgardo Werbin Brener

Retrato de Enoc 33
Enoc 33 Hace un año
Retrato de Luna Trejos
Luna Trejos Dic. 2019
Retrato de John Greel Smith
John Greel Smith Feb. 2017
Retrato de Ivan Ortiz
Ivan Ortiz Jun. 2013
Retrato de Steven Ossa
Steven Ossa Mar. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dic. 2012
Retrato de Miguel Moya
Miguel Moya Mar. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre