Álvarez sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32863)

Diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Rodolfo Álvarez
85

Es indudable que Joan Costa sigue liderando la visión del comunicador visual y con este artículo define su pensamiento actual tan vigente y que todos compartimos en mayor medida. Excelente, ojalá sea entendido por quienes toman decisiones y sobre todo seamos transmisores activos de esta clara definición, en ello va nuestro futuro profesional y la diferencia entre ser meros instrumentos de oficio gráfico ornamental a profesionales de la comunicación. Es apropiado que la educación profesional revise sus objetivos y entienda el presente campo laboral y el futuro inmediato de nuestra profesión.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Joan Costa

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre