Álvarez sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32863)

Diálogo iniciado por Rodolfo Álvarez en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Retrato de Rodolfo Álvarez
85

Es indudable que Joan Costa sigue liderando la visión del comunicador visual y con este artículo define su pensamiento actual tan vigente y que todos compartimos en mayor medida. Excelente, ojalá sea entendido por quienes toman decisiones y sobre todo seamos transmisores activos de esta clara definición, en ello va nuestro futuro profesional y la diferencia entre ser meros instrumentos de oficio gráfico ornamental a profesionales de la comunicación. Es apropiado que la educación profesional revise sus objetivos y entienda el presente campo laboral y el futuro inmediato de nuestra profesión.

3

Más artículos de Joan Costa

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero