Di Pino sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32759)
Diálogo iniciado por Orlando Di Pino en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Es un trabajo impecable.Desarrollado de una manera cablegráfica, muy a tono, con estos tiempos de los 140 espacios.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Joan Costa
Comunicación empresarial: silencio mortal
Analizar el discurso de las corporaciones, actores clave de toda sociedad, revela su forma de pensar y actuar.
Cristina es el medio, el mensaje y el todo
Comunicación política: la credibilidad que solo tienen quienes manejan con precisión quirúrgica el inefable bisturí del discurso único.
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre