Di Pino sobre Cambio de paradigma: la Comunicación Visual (32759)
Diálogo iniciado por Orlando Di Pino en el artículo
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Es un trabajo impecable.Desarrollado de una manera cablegráfica, muy a tono, con estos tiempos de los 140 espacios.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Joan Costa
Comunicación empresarial: silencio mortal
Analizar el discurso de las corporaciones, actores clave de toda sociedad, revela su forma de pensar y actuar.
Cristina es el medio, el mensaje y el todo
Comunicación política: la credibilidad que solo tienen quienes manejan con precisión quirúrgica el inefable bisturí del discurso único.
Te podrían interesar
Marca cromática y semántica del color
Menos es menos, más es más
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero