
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Branding
Trabaja en: Quesada y Asociados
Se unió a FOROALFA: 2011
Licenciado en Comunicacion. Máster en relaciones institucionales y en entidades con relaciones complejas. Ha sido Gerente de asuntos públicos de Metrogas/Petrobras y Molino Canuelas . Hoy dirige Quesada y Asociados - Agencia de Comunicacion empresarial con departamentos de Politica y MKT Deportivo.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Comunicación política: la credibilidad que solo tienen quienes manejan con precisión quirúrgica el inefable bisturí del discurso único.
Analizar el discurso de las corporaciones, actores clave de toda sociedad, revela su forma de pensar y actuar.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
N CH, encuentra una nueva arista positiva a la problemática que significa la resolución tipológica previa al diseño. Es en realidad un agregado a su articulo Pensamiento tipológico.
Me impacta mas cuando Norberto crea que , cuando recrea sobre pensamientos que ya lo habitaron
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Es un trabajo impecable.Desarrollado de una manera cablegráfica, muy a tono, con estos tiempos de los 140 espacios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre