
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Branding
Trabaja en: Quesada y Asociados
Se unió a FOROALFA: 2011
Licenciado en Comunicacion. Máster en relaciones institucionales y en entidades con relaciones complejas. Ha sido Gerente de asuntos públicos de Metrogas/Petrobras y Molino Canuelas . Hoy dirige Quesada y Asociados - Agencia de Comunicacion empresarial con departamentos de Politica y MKT Deportivo.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
N CH, encuentra una nueva arista positiva a la problemática que significa la resolución tipológica previa al diseño. Es en realidad un agregado a su articulo Pensamiento tipológico.
Me impacta mas cuando Norberto crea que , cuando recrea sobre pensamientos que ya lo habitaron
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Es un trabajo impecable.Desarrollado de una manera cablegráfica, muy a tono, con estos tiempos de los 140 espacios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre