
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Comunicólogo, profesional, con 45 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Quesada y Asociados. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación. Orlando se sumó a FOROALFA en 2011.
Licenciado en Comunicacion. Máster en relaciones institucionales y en entidades con relaciones complejas. Ha sido Gerente de asuntos públicos de Metrogas/Petrobras y Molino Canuelas . Hoy dirige Quesada y Asociados - Agencia de Comunicacion empresarial con departamentos de Politica y MKT Deportivo.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
N CH, encuentra una nueva arista positiva a la problemática que significa la resolución tipológica previa al diseño. Es en realidad un agregado a su articulo Pensamiento tipológico.
Me impacta mas cuando Norberto crea que , cuando recrea sobre pensamientos que ya lo habitaron
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Es un trabajo impecable.Desarrollado de una manera cablegráfica, muy a tono, con estos tiempos de los 140 espacios.
Oct. 2011 Publicó el artículo:
Ago. 2011 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril