![Ilustración principal del artículo Cristina es el medio, el mensaje y el todo](https://foroalfa.org/imagenes/ilustraciones/718.jpg)
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Orlando Di Pino es comunicólogo, profesional, con 44 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Quesada y Asociados. Tiene interés en Relaciones Públicas, Comunicación. Orlando está en FOROALFA desde 2011.
Licenciado en Comunicacion. Máster en relaciones institucionales y en entidades con relaciones complejas. Ha sido Gerente de asuntos públicos de Metrogas/Petrobras y Molino Canuelas . Hoy dirige Quesada y Asociados - Agencia de Comunicacion empresarial con departamentos de Politica y MKT Deportivo.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
N CH, encuentra una nueva arista positiva a la problemática que significa la resolución tipológica previa al diseño. Es en realidad un agregado a su articulo Pensamiento tipológico.
Me impacta mas cuando Norberto crea que , cuando recrea sobre pensamientos que ya lo habitaron
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Es un trabajo impecable.Desarrollado de una manera cablegráfica, muy a tono, con estos tiempos de los 140 espacios.
Oct. 2011 Publicó el artículo:
Ago. 2011 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio