Diálogo Nº 37955

Diálogo iniciado en el artículo Branding hoy: un romance light

Retrato de Maria Paula Valarezo
3
Ago. 2013

Me parece sumamente interesante, como planteas a esta nueva cultura que se esta viviendo, «light». Sin duda grandes marcas y conocedores de branding tomarán esto como una oportunidad para atraer a los clientes por medio de perfiles. Como podemos ver a diario en marcas con un contexto 100% natural, las personas hoy en día caen en aceptar estas marcas ya que lo verde o organico «esta de moda», sin pernsar o analizarla previamente. Podemos ver la cultura «light» presente

1
Retrato de Tayde Mancillas
85
Sept. 2013

Hola Maria Paula, te comento que el libro del Dr. Enrique Rojas fue el que me llevò a comprender està parte que para nadie desconocida pero si poco a conciencia. Exactamente! Los productos ligeros son una tendencia en la que estamos inmersos sin entender siquiera porque estamos consumiendolos. Somos ignorantes de nuestra salud aunque buscamos «alimentarnos bien», consumimos en grandes proporciones y en pocas calorìas... que extraño no! Ojalà lo puedas leer, està inreìble. Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio