Diálogo iniciado por Maria Paula Valarezo sobre:

Ilustración principal del artículo Branding hoy: un romance light

Tayde Mancillas

Branding hoy: un romance light

Construcción de marca en los tiempos actuales, la generación de los consumidores sin compromiso.

Ver este artículo

Retrato de Maria Paula Valarezo
3
Maria Paula Valarezo
Ago 2013

Me parece sumamente interesante, como planteas a esta nueva cultura que se esta viviendo, «light». Sin duda grandes marcas y conocedores de branding tomarán esto como una oportunidad para atraer a los clientes por medio de perfiles. Como podemos ver a diario en marcas con un contexto 100% natural, las personas hoy en día caen en aceptar estas marcas ya que lo verde o organico «esta de moda», sin pernsar o analizarla previamente. Podemos ver la cultura «light» presente

1
Retrato de Tayde Mancillas
86
Tayde Mancillas
Sep 2013

Hola Maria Paula, te comento que el libro del Dr. Enrique Rojas fue el que me llevò a comprender està parte que para nadie desconocida pero si poco a conciencia. Exactamente! Los productos ligeros son una tendencia en la que estamos inmersos sin entender siquiera porque estamos consumiendolos. Somos ignorantes de nuestra salud aunque buscamos «alimentarnos bien», consumimos en grandes proporciones y en pocas calorìas... que extraño no! Ojalà lo puedas leer, està inreìble. Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Cecilia Vega
Autor:
Cecilia Vega
Título:
Por qué es importante que el diseñador lea
Sinopsis:
¿Cómo pretender que las nuevas generaciones de diseñadores defiendan una propuesta estética si sus argumentos se reducen a decir: «está de moda»?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
72
Opiniones:
39
Seguidores:
139
Ilustración principal del artículo Ideograma: 15 años de logos y logros
Autor:
Ideograma Consultores
Título:
Ideograma: 15 años de logos y logros
Sinopsis:
La empresa de diseño dirigida por Juan Carlos Fernández y Josep Palau, celebra su trayectoria de éxito en el ámbito de la identidad corporativa.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
13
Seguidores:
86
Ilustración principal del artículo Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo
Autor:
Yannick Woungly-Massaga
Título:
Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo
Sinopsis:
Una exposición colectiva sin precedentes tuvo lugar en La Habana en marzo de 2014.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
11
Seguidores:
39
Retrato de Pablo Bertero
Autor:
Pablo Bertero
Título:
La imagen lo es todo
Sinopsis:
De las emociones al emoticón, síntesis radical de lo sensible. Siempre conectados a la pantalla, donde la imagen lo es todo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
43
Seguidores:
64
Retrato de Pablo Álvarez
Autor:
Pablo Álvarez
Título:
Diseño de experiencias en locales minoristas
Sinopsis:
El diseño para locales de venta minorista consiste en transmitir sensaciones, en diseñar la experiencia del consumidor.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
65
Opiniones:
18
Seguidores:
184
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Honestypack: la evolución del branding de empaques
Sinopsis:
El fenómeno de las marcas que quieren decir que son «honestas» mediante el diseño estructural y gráfico, está creando un nuevo estándar en comunicación.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
107
Opiniones:
23
Seguidores:
479

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril