Diálogo iniciado por Maria Paula Valarezo sobre:

Ilustración principal del artículo Branding hoy: un romance light

Tayde Mancillas

Branding hoy: un romance light

Construcción de marca en los tiempos actuales, la generación de los consumidores sin compromiso.

Ver este artículo

Retrato de Maria Paula Valarezo
3
Maria Paula Valarezo
Ago 2013

Me parece sumamente interesante, como planteas a esta nueva cultura que se esta viviendo, «light». Sin duda grandes marcas y conocedores de branding tomarán esto como una oportunidad para atraer a los clientes por medio de perfiles. Como podemos ver a diario en marcas con un contexto 100% natural, las personas hoy en día caen en aceptar estas marcas ya que lo verde o organico «esta de moda», sin pernsar o analizarla previamente. Podemos ver la cultura «light» presente

1
Retrato de Tayde Mancillas
86
Tayde Mancillas
Sep 2013

Hola Maria Paula, te comento que el libro del Dr. Enrique Rojas fue el que me llevò a comprender està parte que para nadie desconocida pero si poco a conciencia. Exactamente! Los productos ligeros son una tendencia en la que estamos inmersos sin entender siquiera porque estamos consumiendolos. Somos ignorantes de nuestra salud aunque buscamos «alimentarnos bien», consumimos en grandes proporciones y en pocas calorìas... que extraño no! Ojalà lo puedas leer, està inreìble. Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Qué es un programa de diseño
Sinopsis:
¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
82
Opiniones:
21
Seguidores:
3558
Retrato de Carlos Ávalos
Autor:
Carlos Ávalos
Título:
¿El diseño está perdiendo valor?
Sinopsis:
Con los años el diseño se ha vuelto más reconocido, pero no siempre más valorado.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
157
Opiniones:
67
Seguidores:
45
Ilustración principal del artículo Qué es un logotipo y qué es un logo
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es un logotipo y qué es un logo
Sinopsis:
¿Logo y logotipo son la misma cosa? ¿De dónde salieron estas palabras y a qué se refieren hoy en día?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
74
Opiniones:
97
Seguidores:
1664
Ilustración principal del artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Sinopsis:
Nueva marca gráfica para la reconocida corporación dueña de Windows y Office.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
215
Opiniones:
262
Seguidores:
1664
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos
Sinopsis:
La marca comercial nació hace 3500 años. Primero fue un signo, después un significado, luego una historia televisiva en 30 segundos. Hoy, un fenómeno social y transmedial complejo.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
338
Opiniones:
53
Seguidores:
2442
Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Sinopsis:
Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
337
Opiniones:
74
Seguidores:
1664

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo