Bruguera sobre Branding hoy: un romance light (37087)

Diálogo iniciado por Hector Bruguera en el artículo Branding hoy: un romance light

Retrato de Hector Bruguera
29
Jul. 2013

Saludos Tayde! de antemano muy agradable leer tu articulo, en el expresas varios puntos que actualmente se están implementando en el branding actual de forma asertiva, mas allá de que las marcas quieran conectar con su publico y lograr ese engagement con el target meta, la discusión se ha ido hacia la humanización del producto y los plus diferenciadores que posea y como adicionalmente estos features elevan las características de personalidad del consumidor, a la final nosotros somos el reflejo de nuestro entorno, las empresas nos definen y nosotros definimos sus marcas.

1
Retrato de Tayde Mancillas
84
Jul. 2013

Estimado Hèctor, gracias por tu cordial comentario y por tus menciones tan puntuales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ser un nuevo rockstar del diseño
¿Los futuros diseñadores pueden crear una imagen personal sustentable sobre cualquier escenario que presente el mercado?
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Cada elemento en un arte final tiene como meta posicionarse. Lo que hoy es un hit mañana puede estar mas allá del olvido. La pregunta que hay que hacerse es: ¿por qué?

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre