Ortiz sobre Branding hoy: un romance light (37032)
Diálogo iniciado por Fredy Ortiz en el artículo Branding hoy: un romance light

Tayde felicidades por tu articulo.
Considero que es bueno que las marcas se preocupen por no ver a los clientes o consumidores como futuros activos de la marca, (compradores) si no que los vean como personas, que tienen expectativas que esperan cumplan los productos que las distintas marcas manejan.
La competencia entre marcas ya no solo es por calidad, si no por darle valor agregado a cada producto y que el cliente aprecie y se adueñe de ese valor.
La competencia beneficia a los clientes ya que siempre tendrá la libertad de escoger lo que mas se acerque a cubrir sus expectativas.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre