Diálogo Nº 37032

Diálogo iniciado en el artículo Branding hoy: un romance light

Retrato de Fredy Ortiz
1
Jul. 2013

Tayde felicidades por tu articulo.

Considero que es bueno que las marcas se preocupen por no ver a los clientes o consumidores como futuros activos de la marca, (compradores) si no que los vean como personas, que tienen expectativas que esperan cumplan los productos que las distintas marcas manejan.

La competencia entre marcas ya no solo es por calidad, si no por darle valor agregado a cada producto y que el cliente aprecie y se adueñe de ese valor.

La competencia beneficia a los clientes ya que siempre tendrá la libertad de escoger lo que mas se acerque a cubrir sus expectativas.

1
Retrato de Tayde Mancillas
85
Jul. 2013

Coincido contigo Fredy, gracias por aportar algo en este artìculo :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio