Ortiz sobre Branding hoy: un romance light (37032)

Diálogo iniciado por Fredy Ortiz en el artículo Branding hoy: un romance light

Retrato de Fredy Ortiz
1

Tayde felicidades por tu articulo.

Considero que es bueno que las marcas se preocupen por no ver a los clientes o consumidores como futuros activos de la marca, (compradores) si no que los vean como personas, que tienen expectativas que esperan cumplan los productos que las distintas marcas manejan.

La competencia entre marcas ya no solo es por calidad, si no por darle valor agregado a cada producto y que el cliente aprecie y se adueñe de ese valor.

La competencia beneficia a los clientes ya que siempre tendrá la libertad de escoger lo que mas se acerque a cubrir sus expectativas.

1
Retrato de Tayde Mancillas
84

Coincido contigo Fredy, gracias por aportar algo en este artìculo :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre