Pincay Guerra sobre Branding: Creando tu imagen de marca (56007)
Diálogo iniciado por Domenika Lubeth Pincay Guerra en el artículo
Branding: Creando tu imagen de marca

Como diseñadora, leer sobre estos diez pilares del branding me reafirma en la importancia de entender el diseño más allá de lo estético. Cada decisión visual desde un logo hasta una tipografía los cuales deben construirse desde un propósito profundo y coherente con la personalidad de la marca. El diseño se convierte entonces en un puente entre la identidad de una empresa y la experiencia emocional que vive el usuario. Me hace pensar que nuestro verdadero trabajo no es simplemente embellecer, sino traducir valores, conectar con las personas y diseñar vínculos duraderos que impacten tanto en lo visual como en lo emocional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre