Diálogo Nº 27278

Diálogo iniciado en el artículo Botas para el Sultán de Brunei

Retrato de Angela Maria Medina Olano
23
Abr. 2012

Me gusto mucho el articulo, motiva a progresar y ser cada día mejor, sin necesidad de cambiar de costumbres o convertirse en personas diferentes. La humildad de los Fagliano, es increíble, tal vez su fama y su trabajo cuidadoso sean la parte mas importante de su reconocimiento.

0
Retrato de Ana María Aristizabal
52
Abr. 2012

Estoy de acuerdo contigo Ángela, además que considero que es muy valioso que este es un negocio familiar que sigue generación tras generación donde se transmite el conocimiento y las técnicas de manufactura por medio de unos miembros de la familia a otros; y algo que me parece mucho mejor aun es que siguen confiando en las técnicas que ellos manejan sin dejarse descrestar por la tecnología, ya que ellos saben que la calidad es la mejor garantía que pueden ofrecer a los compradores de sus botas.

0
Retrato de Alejandro Camelo
28
Alejandro Camelo
Abr. 2012

De algún modo me voy a contradecir un poco con lo que acabo de escribir arriba pero creo que es necesario decirlo. podemos cambiar para mejorar, sin la necesidad de poner maquinas tecnológicamente avanzadas para producir éste tipo de productos. Creo y sé que los Fagliano han renovado constantemente sus ideas acerca del diseño (esto es un cambio intangible) ya que al igual que nuestra profesión y que gran parte de nuestro entorno está en constante cambio para reforzar la construcción de ideas a partir de los artefactos y las relaciones de estos con las personas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Qué es el valor agregado
Luis Equihua, autor Luis Equihua Qué es el valor agregado Se suele decir que el diseño agrega valor al producto, pero, ¿de qué forma lo hace?
Ilustración principal del artículo El mingitorio de Elon Musk
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El mingitorio de Elon Musk La aparición del Tesla Cybertruck y la polémica que despertó su diseño todavía da que hablar.
Ilustración principal del artículo Esquematismo
Joan Costa, autor Joan Costa Esquematismo Llevo más de tres décadas trabajando a fondo en la práctica, el estudio, investigación y experimentación de un fenómeno que me tiene fascinado. Es el mundo de los esquemas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio