Medina Olano sobre Botas para el Sultán de Brunei (27278)

Diálogo iniciado por Angela Maria Medina Olano en el artículo Botas para el Sultán de Brunei

Retrato de Angela Maria Medina Olano
23
Abr. 2012

Me gusto mucho el articulo, motiva a progresar y ser cada día mejor, sin necesidad de cambiar de costumbres o convertirse en personas diferentes. La humildad de los Fagliano, es increíble, tal vez su fama y su trabajo cuidadoso sean la parte mas importante de su reconocimiento.

0
Retrato de Ana María Aristizabal
52
Abr. 2012

Estoy de acuerdo contigo Ángela, además que considero que es muy valioso que este es un negocio familiar que sigue generación tras generación donde se transmite el conocimiento y las técnicas de manufactura por medio de unos miembros de la familia a otros; y algo que me parece mucho mejor aun es que siguen confiando en las técnicas que ellos manejan sin dejarse descrestar por la tecnología, ya que ellos saben que la calidad es la mejor garantía que pueden ofrecer a los compradores de sus botas.

0
Retrato de Alejandro Camelo
28
Alejandro Camelo
Abr. 2012

De algún modo me voy a contradecir un poco con lo que acabo de escribir arriba pero creo que es necesario decirlo. podemos cambiar para mejorar, sin la necesidad de poner maquinas tecnológicamente avanzadas para producir éste tipo de productos. Creo y sé que los Fagliano han renovado constantemente sus ideas acerca del diseño (esto es un cambio intangible) ya que al igual que nuestra profesión y que gran parte de nuestro entorno está en constante cambio para reforzar la construcción de ideas a partir de los artefactos y las relaciones de estos con las personas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre