Marro sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (46036)

Diálogo iniciado por Javier Marro en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Javier Marro
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Sept. 2015

Interesante, pero aplicable de manera limitada. La verdad en esto es que los clientes no comprar diseño porque sea mas bonito que el otro o estéticamente mas atractivo, lo hacen a manera de inversion. Lo que significa que el personaje en cuestión está pagando por piezas de diseño que le significaran un retorno mas adelante. Si te centras en vender por motivos de apreciación subjetiva, nunca se llevará a tierra la verdadera razón por la cual se compra un producto o servicio.

El valor del diseño puede medirse con resultados de impacto público en la sociedad. La imagen siempre es relativa, y debe ser aferrada a un contexto. Creer ser dueños de lo hermoso y estético es el error que todos cometen, por eso no concretan ventas y siempre se quejarán de que el cliente no aprecia su "arte".

1
Retrato de Luis Jaime Lara Perea
29
May. 2018

¡Vaya, la primer respuesta (en orden cronológico) que ve al diseño como inversión de negocio y no como producto de la subjetividad!

Coincido contigo.

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