Del Vecchio sobre Ayuda a tu cliente para que te elija (45218)

Diálogo iniciado por Fernando Del Vecchio en el artículo Ayuda a tu cliente para que te elija

Retrato de Fernando Del Vecchio
819
Abr. 2015

Muchas gracias por todas las opiniones. Espero que el artículo sea un disparador de ideas para que cada uno - más allá de las situaciones particulares que viva o padezca - pueda implementar mejoras en su actividad y proyecto profesional. Saludos!

2
Retrato de Rodolfo Álvarez
85
Abr. 2015

Aunque pareciera "poco ético" hacer comparaciones, porque muchas veces no son sólo intrusos quienes intentan y hacen trabajos dudosos otros dirigidos a control remoto por sus propios clientes rebotando producen con gran decepción trabajos de baja calidad que hasta temen mostrar ¿quien no tiene algún muerto en el ropero?. Como dices Fernando viene absolutamente al caso y es un gran disparador de ideas este excelente artículo y tu punto de vista, que sin dudas es fruto más que evidente de una reflexión de un profesional de experiencia con situaciones vividas. Hay que ponerlo en práctica cuanto antes y hasta como desafío hacer una encuesta de resultados, una evaluación pondrá en blanco y negro la actual situación dónde los conocimientos y destrezas se han camuflado por "facilidades", cualquiera puede manejar un software de diseño, tomar una foto o copiar un concepto pero un profesional entrega y garantiza lo mejor de su capacidad y experiencia para un mejor resultado, Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero