Rojas Molina sobre Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas? (30410)
Diálogo iniciado por Germán Rojas Molina en el artículo Ayer aprendíamos de las personas, ¿hoy de las máquinas?

Interesante reflexión, Diana, aunque tu artículo se termina justo en el momento en que ya nos has logrado despertar el apetito. Quizá el tema exija la colaboración de muchos desde diversos ámbitos a ver si una construcción colectiva logra puntualizar algunas experiencias que sirvan de marco para entender mejor este fenómeno y el de las siguientes generaciones, porque el ejercicio de las comunicaciones de marketing es cada vez más más complejo en la medida que nuestra sociedad se hace más y más borrosa por su insistente búsqueda de visibilidad, así sea esta trivial como lo son muchas cosas hoy.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Por qué el diseño es indispensable para las empresas


Tabletas iPad de 5300 años de edad


El futuro del libro en la era digital
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre