Cabello sobre Avis: ¿mejor o peor? (31170)

Diálogo iniciado por Marco Cabello en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Marco Cabello
0

Mejor. Debido a que genera más armonía en la disposición de la tipografía al restar la cursiva o itálica. Antes, las empresas enfocaban su lema a ellos mismos, en la funcionalidad. Hoy la mayoría lo hace en base a la experiencia enfocándose en el cliente. Por tanto es más asertivo el nuevo lema para nuestros tiempos, dando esa pausa y diciendo «Es tu espacio» y no acelerando al indicar en el lema anterior «Nos esforzamos más». Aparte que ese lema anterior peca del «somos los mejores», «confía en nosotros» y otros errores de lemas que han generado para algunas empresas donde juega en contra.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre