Diálogo Nº 30956

Diálogo iniciado en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

Retrato de Gustavo Pereyra
0
Sept. 2012

La clave para el análisis acá es el eslogan, que es el discurso más representativo de la identidad que se quiere comunicar. Es su declaración de principios (comerciales, obvio). La gráfica es una interpretación subjetiva del diseñador, es la solución que hoy encontró el colega para comunicar esa idea del auto como espacio vital, nuestro, ya no de la compañía que presta el servicio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio