López Lara sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (17853)
Diálogo iniciado por Marisol López Lara en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Aqui vemos lo que los diseñadores tendremos que batallar dia a dia cuando tengamos un trabajo. A todo lo que vamos a tener que enfrentar y buscar las mejores maneras para solucionar los problemas y los peros que nuestros clientes nos pongan. Esto no quiere decir que nos va a pasar con todos nuestros clientes y todos los dias peo creo que todos alguna vez vamos a tener que pasar por esto pero lo mejor que podemos hacer es tener paciencia no perder la cabeza y tratar de hacer lo que el cliente nos pida, pero nunca quirtarle la esencia y lo original a nuestro diseño. Como diseñadores hay que llevar una vida organizada.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January