López Lara sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (17853)

Diálogo iniciado por Marisol López Lara en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Marisol López Lara
0
Sept. 2011

Aqui vemos lo que los diseñadores tendremos que batallar dia a dia cuando tengamos un trabajo. A todo lo que vamos a tener que enfrentar y buscar las mejores maneras para solucionar los problemas y los peros que nuestros clientes nos pongan. Esto no quiere decir que nos va a pasar con todos nuestros clientes y todos los dias peo creo que todos alguna vez vamos a tener que pasar por esto pero lo mejor que podemos hacer es tener paciencia no perder la cabeza y tratar de hacer lo que el cliente nos pida, pero nunca quirtarle la esencia y lo original a nuestro diseño. Como diseñadores hay que llevar una vida organizada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre