
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2011
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Aqui vemos lo que los diseñadores tendremos que batallar dia a dia cuando tengamos un trabajo. A todo lo que vamos a tener que enfrentar y buscar las mejores maneras para solucionar los problemas y los peros que nuestros clientes nos pongan. Esto no quiere decir que nos va a pasar con todos nuestros clientes y todos los dias peo creo que todos alguna vez vamos a tener que pasar por esto pero lo mejor que podemos hacer es tener paciencia no perder la cabeza y tratar de hacer lo que el cliente nos pida, pero nunca quirtarle la esencia y lo original a nuestro diseño. Como diseñadores hay que llevar una vida organizada.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre