Reza sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13480)

Diálogo iniciado por Isabel Reza en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Isabel Reza
0

Esto ya me ha pasado un par de veces como odio ese momento y como amo y valoro cuando encuentro un cliente que respeta mi creacion como diseniadora que sabe lo que hace... en fin...

Creo que lo mejor es no discutir no decirle que no y punto. si no por el contrario decirle que podria ser pero que se hizo de tal forma por tal o cual razon justificando la forma color etc, y explicandole los puntos negativos de hacer tales cambios.. bueno creo que tendremos que seguir lidiando con este tipo de cosas!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Henry Ramirez Devany

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre