Reza sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13480)
Diálogo iniciado por Isabel Reza en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Esto ya me ha pasado un par de veces como odio ese momento y como amo y valoro cuando encuentro un cliente que respeta mi creacion como diseniadora que sabe lo que hace... en fin...
Creo que lo mejor es no discutir no decirle que no y punto. si no por el contrario decirle que podria ser pero que se hizo de tal forma por tal o cual razon justificando la forma color etc, y explicandole los puntos negativos de hacer tales cambios.. bueno creo que tendremos que seguir lidiando con este tipo de cosas!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Henry Ramirez Devany
¿Por qué limitar el diseño?
La formación de los diseñadores puede ser el trampolín para el desarrollo de nuevas competencias profesionales.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January