Reza sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13480)
Diálogo iniciado por Isabel Reza en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Esto ya me ha pasado un par de veces como odio ese momento y como amo y valoro cuando encuentro un cliente que respeta mi creacion como diseniadora que sabe lo que hace... en fin...
Creo que lo mejor es no discutir no decirle que no y punto. si no por el contrario decirle que podria ser pero que se hizo de tal forma por tal o cual razon justificando la forma color etc, y explicandole los puntos negativos de hacer tales cambios.. bueno creo que tendremos que seguir lidiando con este tipo de cosas!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Henry Ramirez Devany

¿Por qué limitar el diseño?
La formación de los diseñadores puede ser el trampolín para el desarrollo de nuevas competencias profesionales.
Te podrían interesar


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre