Isabel Reza

Isabel Reza

Ciudad Juárez
Chihuahua
México

Isabel Reza es mercadóloga, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Es especialista en Internet Marketing. Trabaja en TOPSEO. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores. Isabel está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
63
Opiniones:
7
Artículos publicados:
1

Artículos de Isabel Reza (1)

Más información sobre Isabel Reza

 

Soy una profesional en la carrera de Diseño Industrial, experta en Internet Marketing. Me gusta todo lo relacionado al Diseño... asi es todo, es por eso que busco todos los dias algo nuevo que aprender a este extenso tema y aplicarlo en mi trabajo y crecimiento profesional y personal. Como mencione en mi articulo "Por que Limitar al Diseño?", me especialice en E - Marketing, SEO, Mercadotecnia, y busco aplicar todos los conocimientos adquiridos durante mi carrera profesional a estos temas.

 

He visto con mi propios ojos el alcance que el E-Marketing tiene y la gran cantidad de posibilidades de crecimiento que puede ofrecerle a las pequenas y medianas empresas. 

 

Albert Einstein:
«La imaginación es más importante que el conocimiento.»

 

Actividad reciente de Isabel Reza

Isabel Reza
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Isabel Reza
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Esto ya me ha pasado un par de veces como odio ese momento y como amo y valoro cuando encuentro un cliente que respeta mi creacion como diseniadora que sabe lo que hace... en fin...

Creo que lo mejor es no discutir no decirle que no y punto. si no por el contrario decirle que podria ser pero que se hizo de tal forma por tal o cual razon justificando la forma color etc, y explicandole los puntos negativos de hacer tales cambios.. bueno creo que tendremos que seguir lidiando con este tipo de cosas!

Isabel Reza
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El horizonte de la WebEl horizonte de la Web

Como experta en Internet marketing, puedo asegurarles que la web es un horizonte inmenso al que muchos diseniadores no le han sacado provecho!

Isabel Reza
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepciónLa magia de la percepción

Apesar de estar dentro del ramo del disenio y saber las intenciones que tienen los buenos disenios de empaques y sus propositos... siempre caigo victima de un empaque bonito sin importarme mucho si realmente es la calidad que yo quiero.

Isabel Reza
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Isabel Reza
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Isabel Reza
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Isabel Reza
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?¿Por qué limitar el diseño?

Gracias a todos por sus opiniones esto me motiva a seguir escribiendo! :)

Isabel Reza
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Los diez errores en diseño web revisadosLos diez errores en diseño web revisados

Bueno creo que todos estos puntos son muy ciertos y que con el paso del tiempo han sido arreglados. Pero tambien creo que hace falta mencionar algunos otros errores que se cometen con frecuencia, ya que solo se enfocan en si al disenio y no a la funcionalidad de la pagina, como experto en SEO puedo decirles que es de suma importancia diseniar una pagina web de acuerdo a los lineamientos del posicionamiento web, si en verdad se quiere tener buenos resultados!

Isabel Reza
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio