
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad Juárez, Chihuahua México
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Internet Marketing
Trabaja en: TOPSEO
Se unió a FOROALFA: 2008
Soy una profesional en la carrera de Diseño Industrial, experta en Internet Marketing. Me gusta todo lo relacionado al Diseño... asi es todo, es por eso que busco todos los dias algo nuevo que aprender a este extenso tema y aplicarlo en mi trabajo y crecimiento profesional y personal. Como mencione en mi articulo "Por que Limitar al Diseño?", me especialice en E - Marketing, SEO, Mercadotecnia, y busco aplicar todos los conocimientos adquiridos durante mi carrera profesional a estos temas.
He visto con mi propios ojos el alcance que el E-Marketing tiene y la gran cantidad de posibilidades de crecimiento que puede ofrecerle a las pequenas y medianas empresas.
Albert Einstein:
«La imaginación es más importante que el conocimiento.»
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
La formación de los diseñadores puede ser el trampolín para el desarrollo de nuevas competencias profesionales.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
Esto ya me ha pasado un par de veces como odio ese momento y como amo y valoro cuando encuentro un cliente que respeta mi creacion como diseniadora que sabe lo que hace... en fin...
Creo que lo mejor es no discutir no decirle que no y punto. si no por el contrario decirle que podria ser pero que se hizo de tal forma por tal o cual razon justificando la forma color etc, y explicandole los puntos negativos de hacer tales cambios.. bueno creo que tendremos que seguir lidiando con este tipo de cosas!
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo El horizonte de la Web
Como experta en Internet marketing, puedo asegurarles que la web es un horizonte inmenso al que muchos diseniadores no le han sacado provecho!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre