Duran M sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13259)

Diálogo iniciado por Alex Duran M en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Alex Duran M
0
Feb. 2011

Lo importante es traducir los comentarios de los clientes a requerimientos de diseño; es decir, el cliente puede decir cosas como «mejor este color» «mejor esta letra» «mejor esta imagen» pero lo que los diseñadores debemos aprender a entre escuchar en estas frases es: un color mas pastel, un color mas vivo, una letra más dinámica, una letra más legible, una imagen más emocional, una imagen mas sobria... en fin... Traducir en requerimientos de diseño las necesidades del cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre