Duran M sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13259)
Diálogo iniciado por Alex Duran M en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Lo importante es traducir los comentarios de los clientes a requerimientos de diseño; es decir, el cliente puede decir cosas como «mejor este color» «mejor esta letra» «mejor esta imagen» pero lo que los diseñadores debemos aprender a entre escuchar en estas frases es: un color mas pastel, un color mas vivo, una letra más dinámica, una letra más legible, una imagen más emocional, una imagen mas sobria... en fin... Traducir en requerimientos de diseño las necesidades del cliente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre