Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Medellín
Antioquia
Colombia
Alex Duran M es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Trabaja en Ikala social - Herbal Pharma . Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Alex está en FOROALFA desde 2006.
Diseñador grafico e industrial con experiencias en agencias de publicidad e independiente en diseño publicitario, diseño editorial e imagen corporativa; conocimientos en el desarrollo de productos para el hogar y visual merchandisign; asesor en proyectos sociales con comunidades vulnerables y aptitud hacia el diseño ecológico y el desarrollo sostenible.
Feb. 2012 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Alex Duran M en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Gracias por la aclaración. Una demostración de lo que hace una sola letra. Saludos.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Gracias. También tenía esa sospecha.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Buenas, no sé si sea por diferencia cultural o lo aprendí con otros nombres, pero me gustaría saber que son las apostilas y rebases?
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo Diseño del 11 de Septiembre
Esperaba un discurso mucho más de diseño y no un discurso político, social y económico. Interesante, pero lo creo descontextualizado.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Revista elgourmet.com
Sería interesante ver las fotos de la revista antes de la nueva propuesta.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Las marcas ejemplificadas acá no sólo tienen una composición visual excelente, sino que sonoramente también son efectivas. Para muchos idiomas la marca es fácil de pronunciar y por lo tanto de recordar. La sonoridad es por tanto otro elemento importante para decidir entre un logotipo o logosímbolo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre