Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Ikala social - Herbal Pharma
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñador grafico e industrial con experiencias en agencias de publicidad e independiente en diseño publicitario, diseño editorial e imagen corporativa; conocimientos en el desarrollo de productos para el hogar y visual merchandisign; asesor en proyectos sociales con comunidades vulnerables y aptitud hacia el diseño ecológico y el desarrollo sostenible.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2012 Me gusta la respuesta de
Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Alex Duran M en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Gracias por la aclaración. Una demostración de lo que hace una sola letra. Saludos.
Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
10 reglas para hacer diseño editorial
Gracias. También tenía esa sospecha.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero