Calva sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (13230)
Diálogo iniciado por Ingrid Calva en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

En lo que llevo de experiencia con el trato directo de los clientes me ha tocado lidiar con muchas desde que, te pueden cambiar todo el concepto y aplicar su idea hasta dejar que trabajes libremente en el proyecto, y de tal manera sustentar tu trabajo, pero al final el cliente siempre va a decidir pero no esta de mas darles nuestra opinión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre