Ingrid Calva

Ingrid Calva

Ciudad de México México

Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
6

profesional, estudiante con 12 años de trayectoria. Estudia en Universidad latinoamericana. Trabaja en Creatividad y Diseño.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología

1

Mar 2012 Me gusta el artículo:

1

Mar 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Tiene mucha raz{on este articulo ya que como diseñadora y estudiante mis principales clientes son las pequeñas empresas, que con el tiempo se van convirtiendo en medianas empresas, y si, el trato es directo y puedes ser mas propositivo con el cliente. Y este es más abierto que si tuvieramos intermediarios y nos dejan trabajar más libremente.

0
1

Feb 2012 Me gusta el artículo:

1

Feb 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial

Gracias por el artículo tiene muy buenos del cual puedo hacer uso, y de los cuales a veces no tomamos en cuenta y son de gran ayuda, ya que son bases para realizar cualquier diseño llamase editorial,,gráfico, etc.

0
1

May 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño

Te puedo que en la escuela en la que estoy, todos mis maestros son muy buenos e incluso te motivan a salir adelante, pero tambien depende mucho de ti la experiencia y los conocimientos que adquieras a lo largo de tu vida profesional y lo que haga con ellos. Pero si tienes que exigir a la Institución lo que te corresponde como alumno, aunque veces eso se les olvida por el maldito dinero jeje.

P.D. No te limites a lo que te den tus profesores.

Saludos.

0
1

May 2011 Me gusta el artículo:

1

Abr 2011 Mi opinión en el artículo Diseño Gourmet

Me agrado mucho el concepto el uso de sola la tipografía y emplearlas de distintas amaneras y productos, a veces que creo que nos da miedo la simplicidad y los espacios en blanco mu. Muy bueno el concepto.

0
1

Abr 2011 Me gusta el artículo:

1

Abr 2011 Me gusta el artículo:

1

Mar 2011 Mi opinión en el artículo El problema es el empaque

Estoy muy de acuerdo con el artículo ya que la producció masiva de empaques, bolsas, etc. Es un daño irreversible ala ambiente, creo que como diseñadores tenemos la opcion de solucionar en gran parte esta problematica ya que hacemos envase tras envase esto para hacer mas atractivo el producto, entonces creo que tenemos que ser mas prácticos y consientes.

0
1

Mar 2011 Me gusta el artículo:

1

Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

En lo que llevo de experiencia con el trato directo de los clientes me ha tocado lidiar con muchas desde que, te pueden cambiar todo el concepto y aplicar su idea hasta dejar que trabajes libremente en el proyecto, y de tal manera sustentar tu trabajo, pero al final el cliente siempre va a decidir pero no esta de mas darles nuestra opinión.

0