Pérez sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12976)

Diálogo iniciado por Amós Pérez en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Amós Pérez
0
Feb. 2011

Yo diría que hay gente (clientes) que quiere participar en el diseño del proyecto sin tener capacidades para hacerlo.

Como diseñador puedo decir que cuando me he encontrado en este conflicto he acabado ahorrándome trabajo ya que he convencido al cliente para que él haga el trabajo creativo. El resultado evidentemente no es igual que si lo hubiese hecho yo, pero los resultados son sorprendentes y la diversión asegurada.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Palabra de arquitecto
Respuesta a las críticas de Josep Maria Montaner a la obra de Jean Nouvel en el Parc del Poble Nou.

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre