Marrufo sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12709)

Diálogo iniciado por Alex Marrufo en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Retrato de Alex Marrufo
0
Feb. 2011

desde mi muy joven experiencia, lo único que puedo comentar para resolver esos momentos que puedan ser incómodos, es que, como diseñador, todo lo que hagamos deber estar hecho y pensado por una razón, desde el marco funcional expresivo y tecnológico del proyecto, solo de esa manera podemos fundamentarle al cliente lo que hacemos...y nos ahorraremos tiempo en engorrosas charlas. No es arte puro, es diseño gráfico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre