Vargas sobre ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño (12660)
Diálogo iniciado por Pablo Vargas en el artículo
¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

-Es muy importante fundamentar un proyecto, muchas veces el estar tan familiarizado con él nos crea dificultades para exponerlo, ese caso puede llevar al cliente a generar inquietudes que lo lleven a solicitar en ocaciones «insólitos» cambios.
Se debe tener la capacidad de hacer ver al cliente que la solución presentada es el resultado de un estudio, no hacemos diseño por que no tenemos nada mas que hacer, diseñamos por que es lo que sabemos hacer.
se deben fijar etapas para cada proyecto (investigación, diseño y desarrollo) todo con fechas claras.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December