Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Santiago
la Florida
Chile
Diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Santiago (la Florida), Chile. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Pablo se sumó a FOROALFA en 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
-Es muy importante fundamentar un proyecto, muchas veces el estar tan familiarizado con él nos crea dificultades para exponerlo, ese caso puede llevar al cliente a generar inquietudes que lo lleven a solicitar en ocaciones «insólitos» cambios.
Se debe tener la capacidad de hacer ver al cliente que la solución presentada es el resultado de un estudio, no hacemos diseño por que no tenemos nada mas que hacer, diseñamos por que es lo que sabemos hacer.
se deben fijar etapas para cada proyecto (investigación, diseño y desarrollo) todo con fechas claras.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero