Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santiago
la Florida
Chile
Pablo Vargas es diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Santiago (la Florida), Chile. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Pablo está en FOROALFA desde 2007.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño
-Es muy importante fundamentar un proyecto, muchas veces el estar tan familiarizado con él nos crea dificultades para exponerlo, ese caso puede llevar al cliente a generar inquietudes que lo lleven a solicitar en ocaciones «insólitos» cambios.
Se debe tener la capacidad de hacer ver al cliente que la solución presentada es el resultado de un estudio, no hacemos diseño por que no tenemos nada mas que hacer, diseñamos por que es lo que sabemos hacer.
se deben fijar etapas para cada proyecto (investigación, diseño y desarrollo) todo con fechas claras.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre