Diálogo Nº 36393

Diálogo iniciado en el artículo Arti del disegno

Retrato de Eder Noriega
1
Eder Noriega
Jun. 2013

El señor Joaquin Sanchez habla tanto de diseño y dibujo que se contradice. Hay que darle una clase de OPENGL para que aprenda como hacer un circulo o una linea con codigos en computador. Si 0

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Jun. 2013

Cuando un niño hace un garabato sin inteligencia, hace un dibujo.

0
Retrato de Edisson Montoya Urrego
0
Jun. 2013

Recien hice un comentario que se adjudicó a otra persona por error. Por las dudas te aclaro que esta opinión es mía y no del colega Edisson Montoya que figura como autor! Lo repito:

Edisson Montoya | Recién (ERROR SOY FERNANDO WEISSMANN!)

Dibujante o diseñador, o habilidoso...Lo único que importa es que el producto responda a lo que se solicitó. Que transmnita emoción, que sea útil; que escape a la trivialidad, que es lo que mata. Toda otra historia es anecdótica y estéril. Un saludo desde Barcelona!

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Jun. 2013

Muy bien, pero sin habilidades sería más dificil hacer las cosas como tu dices, no es cosa nada más de pensarlo, llegar a dominar el piano, o cantar como Pavaroti toma su tiempo y hay que partir de una buena base, no cualquiera puede hacer maravillas nada más por manejar una computadora, en lo demás si coincido. Gracias por tu comentario.

1
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jun. 2013

Si un niño hace un garabato sin inteligencia y eso es dibujo, entonces un chimpancé puede dibujar un garabato y también haría un dibujo. El dibujo es delineado, meditado. El garabato del niño es simplemente una expresión informal.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo La otra arquitectura
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La otra arquitectura Una exposición inusual sobre Arquitectura presentada en Buenos Aires y San José de Costa Rica, y publicada en La Plata y Madrid.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio