Diálogo Nº 43388

Diálogo iniciado en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad

Retrato de Beky Hernández
0
Ago. 2014

Yo estudio la licenciatura en diseño gráfico y precisamente hace poco en clase realizamos una pequeña mesa redonda sobre el tema. En conclusión de esa clase me di cuenta que realmente habrá muchos proyectos de diseño en el que participen más de un solo profesionista y experto para poder sacar en conjunto un sólo objetivo: en este caso el yate, que en conjunto con el arte y las demás ramas para elaborarlo crearon un fascinante resultado. Es importante apoyarnos de otras disciplinas también porque en su mayoría así será y bueno, los resultados como en este caso pueden ser espectaculares.

1
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Ago. 2014

Así es Becky. Leíste y entendiste bien el contenido del artículo y que bueno que tengan mente abierta para tratar estos asuntos en clase. En los comentarios más abajo. los del inicio, bien sospechan Orlando y Manolo que también hay un asunto de marketing, y así es. Koons también tiene un diseñador de imagen personal y si hay marketing cuando le diseña a Lady Gaga Dom Perignon o a quien sea. Esto conviene en todos sentidos tanto al artista como al producto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril