Diálogo Nº 2684

Diálogo iniciado en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Mariajose Ossandon Cantero
0
Feb. 2010

hoy reclamamos de esto y de aquello...cabe decir que el arte callejero es un arte de culto, ya hace muchos años es practicado a nivel mundial. El graffiti comienza como un graffiti politico a eso vamso a lo portestante... hoy en dia el graffiti tiene otras tendencias esto no quiere decir que tenga menos valor... el arte es arte y se necesita mostrarlo a los demas... en vez de preguntarnos que protestamos con nuestro arte porque no se pregunta porque el pintor pinta aquellas cosas... yo me lo pregunto pero siempre llego a lo mismo « entre artistas nos entendemos» ARTE CALLEJERO ABARCA MUCHO + .

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril