Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Arica
Arica y Parinacota (Xv Región)
Chile
Mariajose Ossandon Cantero es , estudiante. Reside en Arica (Arica y Parinacota (Xv Región)), Chile. Estudia en Universidad del Mar. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Mariajose Ossandon está en FOROALFA desde 2011.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
lo lei completo! muy buena nota...
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológico
exelente aporte me sirve de referencia para mi tesis de grado... gracias!
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
ME SIRVE PARA MI TESIS GRACIAS =D
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
hoy reclamamos de esto y de aquello...cabe decir que el arte callejero es un arte de culto, ya hace muchos años es practicado a nivel mundial. El graffiti comienza como un graffiti politico a eso vamso a lo portestante... hoy en dia el graffiti tiene otras tendencias esto no quiere decir que tenga menos valor... el arte es arte y se necesita mostrarlo a los demas... en vez de preguntarnos que protestamos con nuestro arte porque no se pregunta porque el pintor pinta aquellas cosas... yo me lo pregunto pero siempre llego a lo mismo « entre artistas nos entendemos» ARTE CALLEJERO ABARCA MUCHO + .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero