Diálogo iniciado por Bety Jimenez sobre:

Georgina Sánchez Medrano
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
¿Qué hace que un anuncio gráfico publicitario pueda ser considerado e interpretado como tal?
Bety Jimenez
En muchas ocasiones es relevante utilizar los aspectos mencionados para los anuncios gráficos publicitarios porque son explícitos y sellan la idea pero creo que no siempre deba ser así, muchas veces he visto anuncios en donde tienen menos componentes (imagen, eslogan, gráfico de la empresa) en donde la imagen es muy importante porque casi siempre o siempre atrae al usuario pero a veces puede ser demasiado expresiva que no necesita mucho de los textos descriptivos solo los elementales que habla por si solo. También la estructura que tenga un anuncio dependerá de que, como y a quien se dirigirá.
Georgina Sánchez Medrano
Abr 2013Estoy totalmente de acuerdo, es justo lo que dice el pie de la imagen. SALUDOS
John Betancourt
Oct 2013Sí, es esencial tener los conocimientos básicos de un anuncio publicitario. Es terrible cuando vemos anuncios que carecen de alguna de las características básicas.
